Las 6 claves para transformar tus sueños en realidad

Existe un método mediante el cual es posible convertir cualquiera de tus sueños, por muy grandes que parezcan, en pura realidad. Para ello tan sólo debes aplicar lo siguientes seis pasos:

1.- Determina con la máxima exactitud posible el sueño qué deseas conseguir. Describe todos y cada uno de los detalles. (Si se trata de dinero, escribe una cifra exacta; Si se refiere al amor, escribe el nombre de el/la chico/a en cuestión; etc...)

2.- Indica también aquello que estés dispuesto a dar a cambio de la realización de dicho sueño. Nada es gratis y nadie dijo que lo fuera.

3.- Fija una fecha determinada como límite para cumplir tu sueño.

4.- Planifica con gran precisón el camino que recorrerás para alcanzar tu sueño.

5.- Redacta sobre un papel o un cuaderno de manera clara y concisa tu propósito soñado, detalla qué estás dispuesto a hacer para lograrlo, dentro de qué plazo habrás de cumplirlo y cómo lo harás.

6.- Lee, visualiza, y siente un mínimo de dos veces al día aquello que has escrito sobre tu sueño. Hazlo antes de acostarte y al despertarte.

Éste último paso es de suma importancia, debes visualizar tu sueño y sentirte como si fuese ya una realidad, convencerte de que es posible y de que lo lograrás.

A cumplir todos nuestros sueños!!

"Los sueños se hacen realidad cuando el deseo los transforma en acciones." Napoleón Hill.


El guía de vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces Relacionados

Vínculo

Corre la voz